Descarga gratis el iOS 6

18 Sep

Hace unos meses publicaba en ClotosPlace un resumen de las características más llamativas del nuevo sistema operativo presentado en Junio, el iOS 6. Por fin, llega el día en el que nos lo podemos descargar gratis, posiblemente a partir de las 18 h canaria del día 19 septiembre.

Es un sistema operativo que tiene su máximo rendimiento en el iPhone 5, en los modelos del 4 y del 4S muchas de sus nuevas funciones no van a estar disponibles.

Aquí les dejo el artículo integro publicado en Clotosplace por #siteloperdiste.

“Hace unas semanas se presentó en San Francisco, durante la Conferencia de Desarrolladores, el iOS 6. Un nuevo sistema operativo de Apple que trae más de 200 nuevas actualizaciones que sale a luz en octubre de 2012.

Muchas de estas actualizaciones están en la página Web de Apple y otras las iremos comentando cuando tengamos el sistema operativo en las manos.

Pero un punto muy importante es si nuestro dispositivo (iPhone/iPad) será capaz de llevar a cabo algunos todas las funciones más avanzadas que presentaron en la keynote.

Como saben, en la actualidad tenemos:

iPhone: 3GS, 4 y 4S

iPad: 1, 2 y el nuevo iPad

iPoud Touch de cuarta generación

De antemano les digo el iPhone 3 y el iPad 1 no va soportar la mayoría de esas características.

Vamos a ver una a una algunas de las principales funciones:

Mapas:

Como comentábamos una entrada anterior la aplicación de mapas deja de ser Google Maps y será realizada por Apple. Algunas funcionalidad como: Si inclinas y giras para ver una zona, Mapas mantiene los nombres de las calles y lugares en su sitio. Recibe indicaciones paso a paso visuales y de voz, así como información del tráfico en tiempo real. Incluso puedes sobrevolar ciudades a vista de pájaro con una calidad asombrosa en alta resolución. Ver en el cuadro inferior las compatibilidades con los diferentes modelos.

Siri:

El asistente personal de iOS que además de escribir mensajes y dar respuestas a tus preguntas sabe ahora resultados de partidos, estrenos de películas, información sobre restaurantes, etc. Ver en el cuadro inferior las compatibilidades con los diferentes modelos.

Facebook:

Totalmente integrado en el sistema operativo, permite publicar fotos,  tu ubicación desde Mapas o presume de récords desde Game Center. Puedes hacer que Siri que lo publique por ti. Pon “me gusta” a las aplicaciones, sincroniza los cumpleaños con tu calendario. Todas estas funciones estarán presentes en los modelos de iPhone y iPad.

Compartir fotos en Streaming:

Da la posibilidad de compartir las fotos con tus amigos que tengan iPhone/iPad o Mountain Lion. Además se puede añadir comentarios a las fotos. Todas estas funciones estarán presentes en los modelos de iPhone y iPad.

Facetime:

Ahora puedes usar el sistema de Facetime sobre redes 3G. Incluso puedes hacer y recibir llamadas FaceTime con el iPad usando tu número de teléfono. Ver en el cuadro inferior las compatibilidades con los diferentes modelos.

Mail:

Posibilidad de poner una lista VIP de los correos de tus amigos. Añadir fotos y vídeos a un email es más fácil. Y para actualizar los buzones solo tienes que deslizar un dedo hacia abajo. Todas estas funciones estarán presentes en los modelos de iPhone y iPad.

Safari:

Con iOS 6, la prestación Pestañas de iCloud sabe qué páginas tienes abiertas en tus dispositivos, así que puedes empezar a navegar desde un dispositivo y continuar en cualquier otro que tengas a mano. Ahora Safari guarda páginas web —y no solo enlaces— en tu Lista de Lectura para que puedas seguir leyendo incluso cuando no tengas conexión a Internet. Ver en el cuadro inferior las compatibilidades con los diferentes modelos.

Y Apple está colaborando con los mejores fabricantes para crear audífonos «Made for iPhone» que ofrecerán una experiencia de audio digital de alta calidad y bajo consumo.”

Tabla de las algunas de las características de iOS6 y su compatibilidad con los dispositivos.

Artículos relacionados: Aspectos básicos del iPhone 5

ClotosPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Aarón Rodríguez González. Geógrafo

Apuntes de interés geográfico e histórico

Enjoyfocus

Orientación, Psicología, Desarrollo personal, Recursos Humanos

© EnCurva.com

Una web de F1 diferente // Motorsport blog

EL MÉDICO DE MI HIJ@

Pediatría de tarde en Paracuellos del Jarama, Madrid

ESPÍA EN EL CONGRESO

UNA COSA ES LO QUE SE DICE, OTRA LO QUE SE ESCRIBE...Y OTRA LA QUE SALE PUBLICADO (M. J. de Larra)

safetycast

El Podcast de F1 que no hacen periodistas

elblogdepjorge

De todo un poco, sin tapujos

BEST Computer Ecuador

Información sobre Tecnología

El Lanzallamas

Avatares y desvaríos de un radioterapeuta

Travel Eat Repeat

Eating My Way Through Europe

galaxyadictos

Blog con todo lo que necesitas saber sobre flasheo de terminales de la familia Samsung Galaxy S.

El Libro de Oro

Déjate sorprender por este exclusivo y bilingüe Libro de Oro. En él os muestro mi selección de temas de todo tipo para vivir con “arte”. Una guía de estilo de vida creativo y diferente. Arte y cultura, fotografías, arquitectura, naturaleza, escapadas singulares, música, cocina, menús temáticos, como recibir de modo elegante y espectacular, curiosidades,secretos, mis sitios favoritos, datos interesantes y mucho más. Los mejor y lo más sorprendente está en el Libro de Oro. A Creative Lifestyle... THE BEST PICKS ARE IN THE GOLDEN BOOK!!!

Hay Otros Mundos

me expreso, soy

Almogrote Para la Salud

...paté a base de queso típico de La Gomera, muy sabroso y ligeramente picante

A %d blogueros les gusta esto: