@DoctoraJomeini

8 oct

20121105-090833.jpg

Esta es una entrada especial, porque hoy es un día especial para los blogueros y sanitarios y aquellas personas que conocemos a Ana.

Hoy sale a luz el primer libro (El blog de la Dra. Jomeini), más conocida ya en el Hospital como la @doctorajomeini.

Yo conocí a Ana hace la friolera de 19 años, posiblemente ella no se acuerde. En el año 1993, unos jóvenes (mi promoción), empezabamos la carrera de Medicina y como era tradición, los alumnos de 4° curso venían a hacernos las novatadas. Ese fue nuestro primer encuentro!.

Pasaron los cursos y coincidimos en algunas fiestas con su hermano Dani y amigos comunes en su casa.
Una vez acabada la carrera y sufriendo en esas trincheras de Urgencias como residente de cardiología, compartimos algunos pacientes, ella como médico de urgencias y yo como aprendiz de cardiólogo.

Seguimos avanzando y Ana se hace “anestesioblasto”.

Ya cardiólogo, me engancho a las redes sociales, mi afición a la tecnología ya venía de antes. Navego y navego, Twitter, Facebook, linkedin, etc, etc… Y un día, me encuentro que hay una @doctorajomeini en Twitter que es líder de opinión. Empiezo a cotillear y sorpresa, la @doctorajomeini es Ana González Duque…no me lo podía creer, pero si tiene más followers que CR7, o casi.

Y un blog….un blog (La Doctora Jomeini) con anécdotas destornillantes que ocurren en la antesala de quirófano o dentro del mismo. INCREÍBLE.

La vida te da sorpresas, no podía ni imaginar que nuestra compañera Ana, que conocía desde hace tantos años,  tuviera ese don para sacar punta a su trabajo diario, a nuestros pacientes, a su familia, sus hijos, etc.

Desde luego, si no lo han leído, les recomiendo que lo hagan. Se trata de un libro ameno que resume las vivencias de la @doctorajomeini durante su época de anestesioblasto, una época dura e imborrable como es el MIR, lleno de anécdotas e historias hospitalarias y de quirófanos que no tienen desperdicio.

Muchas felicidades @doctorajomeini. Espero que sea el primero de muchos……!

Link a la muestra del libro.

Link a tombooktu.com para comprar el libro.

Puedes leer las referencias de otros amigos y bloggers en twitter con el #jomeini

ClotosPost

2 comentarios hacia “@DoctoraJomeini”

  1. Dra Jomeini 5 de noviembre de 2012 a 12:40 pm #

    Un cardiólogo que habla bien de una anestesista. Me voy a caer de espaldas. Yo sí que me acuerdo de los “inicios” y me alegra reencontrarte en este otro lado virtual porque tienes mucho que enseñarme. Un besote muy fuerte.

    • adelarosahdez 5 de noviembre de 2012 a 12:51 pm #

      Je, je….es que yo soy un cardiólogo un poco raro, de hecho en el CHUC sólo me preguntan de Apple.
      De nuevo muchas felicidades!

Deja un comentario

Enjoyfocus

Orientación, Psicología, Desarrollo personal, Recursos Humanos

F1 - EnCurva.com ©

Una web de F1 diferente // Motorsport blog

EL MÉDICO DE MI HIJ@

Pediatría de tarde en Paracuellos del Jarama, Madrid

UN ESPÍA EN EL CONGRESO

UNA COSA ES LO QUE SE DICE, OTRA LO QUE SE ESCRIBE...Y OTRA LA QUE SALE PUBLICADO (M. J. de Larra)

safetycast

El Podcast de F1 que no hacen periodistas

elblogdepjorge

De todo un poco, sin tapujos

BEST Computer Ecuador

Información sobre Tecnología

El Lanzallamas

Avatares y desvaríos de un radioterapeuta

Travel Eat Repeat

Eating My Way Through Europe

galaxyadictos

Blog con todo lo que necesitas saber sobre flasheo de terminales de la familia Samsung Galaxy S.

El Libro de Oro

Déjate sorprender por este exclusivo y bilingüe Libro de Oro. En él os muestro mi selección de temas de todo tipo para vivir con “arte”. Una guía de estilo de vida creativo y diferente. Arte y cultura, fotografías, arquitectura, naturaleza, escapadas singulares, música, cocina, menús temáticos, como recibir de modo elegante y espectacular, curiosidades,secretos, mis sitios favoritos, datos interesantes y mucho más. Los mejor y lo más sorprendente está en el Libro de Oro. A Creative Lifestyle... THE BEST PICKS ARE IN THE GOLDEN BOOK!!!

Hay Otros Mundos

me expreso, soy

Almogrote Para la Salud

...paté a base de queso típico de La Gomera, muy sabroso y ligeramente picante

Truenámpago

A cojonudo WordPress.com site

Tertulias de Fórmula 1

El Café de la Fórmula 1

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.423 seguidores

